La Asociación Científica para Heridas y Estomas del Sureste A.C. (ACHES) es una Asociación Civil que busca un mejor nivel en la calidad de la educación de los profesionales de la salud en México. Es por esto que ACHES ofrece capacitación óptima y actualizada en el manejo y cuidado de heridas crónicas, tales como úlceras de pie diabético, úlceras venosas, úlceras arteriales, dehiscencia de heridas, necrobiosis diabética y estomas de eliminación.

La Asociación Científica para Heridas y Estomas del Sureste imparte diplomados, cursos, talleres, simposium, jornadas de actualización en el manejo de heridas, entre otros.

La fortaleza de la asociación son los socios activos que nos exigen siempre lo mejor, ACHES está diseñado y organizado para brindarle a sus socios y asistentes, técnicas de vanguardia impartidas siempre por los mejores profesionales nacionales e internacionales.

La Asociación Científica para Heridas y Estomas del Sureste agradece tu compromiso con la población al ser un profesional de la salud que quiere siempre estar actualizado y a la vanguardia, es por eso que somos tu mejor opción, síguenos de cerca que muy pronto estaremos en tu ciudad.

 

MENSAJE DEL PRESIDENTE

A nombre de ACHES 

E.T.E. Rosa Icela Ruiz Tapia